****************************************************************************************************************************** EL siglo XXI necesita nuevos paradigmas, ideas y políticas. Se necesitan nuevos pensadores y luchadores de nuevas utopías, personas que luchen por un siglo mejor. No te olvides de dejar tu comentario, cualquier crítica o aporte es bienvenido en este espacio de reflexión. Acuérdate que puedes seguirme. Pásate seguido y no dudaré en pasar por tu blog. Que tengas un muy buen día. ******************************************************************************************************************************

martes, 2 de agosto de 2011

El dia que anonymous dijo que no voten a macri.

Bueno, esto sucedió. Algún Anonymous a cargo del blog AnonOps arremetió contra el candidato de centro- derecha Mauricio Macri quien resulto ganador en las elecciones del 2011 y se quedo con un segundo mandato del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre otras cosas, el mensaje dirigido hacia los habitantes de la Ciudad llamaba a los porteños a que con su voto podían cambiar el destino de la ciudad, que no era conveniente una persona que trabaja para sus negocios y otras cositas más que pueden leer a continuación.

Dear People from Buenos Aires, this is Anonymous. On Sunday you have the power to vote. You may terminate a government that illegally spied on you. The same happened with Murdoch should happen to Macri. You can do Justice with vote. Don´t let govern a person that hits poor (UCEP). Don´t let govern a person that does not govern for the people, but does so for economic power.
Macri is a U.S. lackey - Read about this Wikileaks leak proving this.
You have the power. USE IT WELL TOMORROW!

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us Buenos Aires!

una aproximación en castellano podrán leer gracias al traductor de google:

Querido pueblo de Buenos Aires, esta encuesta es anónima. El domingo tiene el poder de voto. Usted puede poner fin a un gobierno que ilegalmente espiado a usted. Lo mismo ocurrió con Murdoch debería suceder a Macri. Usted puede hacer la Justicia con el voto. No deje gobernar a una persona que golpea a los pobres (UCEP). No deje gobernar a una persona que no gobierna para el pueblo, sino que lo hace por el poder económico.
Macri es un lacayo de EE.UU. - Lea sobre esta fuga de Wikileaks de esta afirmación.
Usted tiene el poder. USO BIEN MAÑANA!

Estamos Anónimo.
Estamos Legión.
No perdonamos.
No nos olvidamos.
Esperan que Buenos Aires!


Lo verdaderamente curioso de esto es que el blog que dejo a continuación y de donde proviene el mensaje, http://anonops.blogspot.com/2011/07/message-from-anonymous-to-buenos-aires.html corresponde a una célula de Anonymous que no trabaja activamente en Latinoamérica o Iberoamérica.
El blog "oficial" de anónimos de Iberoamérica, http://anonhispano.blogspot.com/ , no hizo ninguna referencia a esto.

Esta entrada al blog recibió criticas tanto malas como buenas. Lo más extraño aun es que Anonymous diera una opinión sobre que votar y que no. La entrada no hizo ninguna referencia al otro partido que compitió con el Macrismo.

Pero lo significante fue que en muchos comentarios de esta entrada critican a este Anonymous por no hablar del oponente a Macri, Daniel Filmus. Daniel Filmus, comúnmente acusado de títere de la presidenta, corresponde al candidato por parte del Kirchnerismo, partido político que está muy relacionado con el Peronismo. Más allá que sus políticas apunten medianamente al estado de bienestar, también tienen unos puntos picantes con Anonymous ya que Filmus apoya la Ley de Canon a productos de almacenamiento de datos el cual, además de ensanchar la brecha tecnológica, convertía las personas en presuntos delincuentes por piratería.

Anonymous no lucha contra candidatos ni tiene preferencia por alguno, Anonymous lucha contra acciones o políticas del gobernante en turno. Esta vez algún Anonymous casi supera ese límite.

Es seguro, que todo aquel que se encuentra sumergido en el mundo Anonymous y viva en la ciudad de Buenos Aires tuvo que decidir entre alguno de estos dos candidatos, que seguramente nunca representarán el ideal individual de cada Anonymous o un ideal cercano a los que persigue Anonymous como formación. Claro está, que ninguno de estos candidatos es la solución. Seguramente se voto al "menos peor".

En fin, en la Ciudad de Buenos Aires ganó de nuevo la derecha, una persona neoliberal, posmoderna, progresista, que se mando un par de cagadas como las escuchas telefónicas y entre otras cosas que son inaceptables, Macri… un candidato que le dio a la ciudad una plaza con pista de hielo en el coqueto barrio de Recoleta mientras gente del sur de la ciudad no tiene vivienda. Macri... trae el progreso a los barrios porque eso queremos como sociedad de consumo que somos y nos enseñaron a ser. Esperemos que el reelecto candidato haga un click y cambie un poquitito, luego de ganar aflojo con las criticas hacia el Kirchnerismo y propuso dialogo, sera cuestion de tiempo para saber en que termina. Anonymous lo estará vigilando.

Leonel Dietrich.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita.