****************************************************************************************************************************** EL siglo XXI necesita nuevos paradigmas, ideas y políticas. Se necesitan nuevos pensadores y luchadores de nuevas utopías, personas que luchen por un siglo mejor. No te olvides de dejar tu comentario, cualquier crítica o aporte es bienvenido en este espacio de reflexión. Acuérdate que puedes seguirme. Pásate seguido y no dudaré en pasar por tu blog. Que tengas un muy buen día. ******************************************************************************************************************************

lunes, 28 de mayo de 2018

¿Cuáles son las ventajas de la reproducción técnica?) ¿Qué ocurre en la época de la reproducción técnica?) ¿Cuál es el papel de las masas en esta época?


5) ¿Cuáles son las ventajas de la reproducción técnica?
Una de las ventajas de la reproducción es la calidad del nivel de reproducción de la obra. Además es más independiente de la creación manual.

6) ¿Qué ocurre en la época de la reproducción técnica?
En plena época de reproducción técnica, sucede como circunstancia inevitable y directamente relacionada con ella, una degradación o destrucción del aura de la obra de arte. Ésta va perdiendo su singularidad y pasa a convertirse en algo plural.

7) ¿Cuál es el papel de las masas en esta época?
Producto de reproducción técnica a nivel masivo se posibilita la llegada de la obra en una sociedad de masas. Se produce una “liquidación del valor de la tradición”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita.