****************************************************************************************************************************** EL siglo XXI necesita nuevos paradigmas, ideas y políticas. Se necesitan nuevos pensadores y luchadores de nuevas utopías, personas que luchen por un siglo mejor. No te olvides de dejar tu comentario, cualquier crítica o aporte es bienvenido en este espacio de reflexión. Acuérdate que puedes seguirme. Pásate seguido y no dudaré en pasar por tu blog. Que tengas un muy buen día. ******************************************************************************************************************************

lunes, 28 de mayo de 2018

¿Qué sucede con la obra de arte reproducida?¿Cuál es el papel de la recepción?¿Cuál es la relación entre la fotografía, su valor de exhibición y su valor cultural?


11) ¿Qué sucede con la obra de arte reproducida?
La reproducción de la obra de arte se independiza de la relación con lo ritual, pues ya no es posible llegar a la autenticidad de una obra porque una obra de arte reproducida es plausible de reproducción.

12) ¿Cuál es el papel de la recepción?
La percepción sucede bajo diversos acentos. Benjamin pone acento en dos de ellos: “el valor cultural” y “el valor exhibitorio”. En cuanto al valor Exhibitorio, benjamín nos dice que el mismo valor cultural muchas veces se encarga de mantener oculta una obra, pero a medida que pierde identidad ritual se aumenta la exhibición del mismo. Esta mas las nuevas técnicas de reproducción acentúan más aun el grado de exhibición.

13) ¿Cuál es la relación entre la fotografía, su valor de exhibición y su valor cultural?
En la fotografía el valor exhibición tiende a ocultar el valor cultural, lo cual no significa que este valor quedara oculto. El valor cultural podríamos encontrarlo buscando las motivaciones a la que se llevo a tomar esa fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita.